Semicárter derecho
1. Eje palanca cambio - 14/22/4
2. Eje salida motor - 20/30/7
3. Árbol de levas - 15/24/7
4. Cigüeñal - 30/40/7
5. Unión semicárteres - retén cilíndrico especial
De Morini 500 |
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Tapa izquierda motor
6. Árbol de levas - 13/26/5
7. Campana embrague (exterior) - 60/75/8
8. Campana embrague (interior) - 26/35/7
9. Conducto bomba aceite - retén cilíndrico especial
10. Conducto aceite cigüeñal - 15/24/7
11. Tórica eje arranque - 18/2.5
12. Tórica bomba aceite - 10/2
13. Retén varilla embrague -
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Todos los retenes del motor se pueden hallar fácilmente en ferreterías industriales, excepto un retén cilíndrico especial, que une la bomba de aceite con el conducto de aceite de la tapa izquierda.
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Este retén también va colocado en el interior de los dos semicárteres, aunque allí su única función es evitar que escape el aceite por uno de los taladros de un tornillo de los que unen ambos semicárteres.
Otro retén raro es el que va dentro de la tuerca de la maza del embrague, ya a través del cual va la varilla empujadora de su plato exterior. Se supone que se podría sustituir por un retén normal apropiado, si existe.
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