martes, 25 de mayo de 2010

Lavori in Corso

En eso estamos. Preparando amotos para las dos rodadas de este mes de junio.

La Ducati... esperando piezas. Su afamado propietario ha pedido de todo "overseas". De momento, operación maquillaje y quitar cables a "punta pala". No nos volverá a pasar como en el Jarama.

Un sentido adiós a la carrocería "Barbie Superstar"...

De Taller



... y una cálida bienvenida al "grigio Ducati"

De Taller




En cuanto a la Tre e Mezzo... operación motor.

Se ha abierto todo el motor y cambiado retenes y rodamientos. Desde que llegó hace ya un año, no le habíamos hecho nada de nada.

De Taller


Seuramente le hace falta un rectificado y cambio de segmentos (y/o pistones) pero estamos en plan "low cost". Lo que si se ha hecho es montar un nuevo árbol de levas de competi (un S reperfilado a L5 por nuestro amigo Norbert en Alemania)...

De Taller


... y tenemos la intención de ponerle culatas de 500 (válvulas más grandes) y unos escapes altos que serán la envidia de Mañico.

Con la corona más grande que ya se montó el Jarama y alguna otra cosilla (como pasar las pinzas de freno detrás de las botellas, o unos carburadores de 28mm) iremos a Calafat y Castellolí. La gracia es que tenemos "telemetría" de estos circuitos del año pasado, y podremos comparar a ver si se ha ganado algo.

Y aprovechando que hemos desmontado la moto entera, se ha intentado quitar peso superfluo a base de radial...

De
De Taller



Y ya que estamos, pues qué menos que pintar el chásis...

De Taller



Niano nianoooo....

De Taller


La Morini 500 de Gilito... quién sabe dónde... o cuando... o cómo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario