La Ducati... esperando piezas. Su afamado propietario ha pedido de todo "overseas". De momento, operación maquillaje y quitar cables a "punta pala". No nos volverá a pasar como en el Jarama.
Un sentido adiós a la carrocería "Barbie Superstar"...
De Taller |
... y una cálida bienvenida al "grigio Ducati"
De Taller |
En cuanto a la Tre e Mezzo... operación motor.
Se ha abierto todo el motor y cambiado retenes y rodamientos. Desde que llegó hace ya un año, no le habíamos hecho nada de nada.
De Taller |
Seuramente le hace falta un rectificado y cambio de segmentos (y/o pistones) pero estamos en plan "low cost". Lo que si se ha hecho es montar un nuevo árbol de levas de competi (un S reperfilado a L5 por nuestro amigo Norbert en Alemania)...
De Taller |
... y tenemos la intención de ponerle culatas de 500 (válvulas más grandes) y unos escapes altos que serán la envidia de Mañico.
Con la corona más grande que ya se montó el Jarama y alguna otra cosilla (como pasar las pinzas de freno detrás de las botellas, o unos carburadores de 28mm) iremos a Calafat y Castellolí. La gracia es que tenemos "telemetría" de estos circuitos del año pasado, y podremos comparar a ver si se ha ganado algo.
Y aprovechando que hemos desmontado la moto entera, se ha intentado quitar peso superfluo a base de radial...
De |
De Taller |
Y ya que estamos, pues qué menos que pintar el chásis...
De Taller |
Niano nianoooo....
De Taller |
La Morini 500 de Gilito... quién sabe dónde... o cuando... o cómo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario