lunes, 22 de noviembre de 2010

Pista abierta en Castellolí - 21 de noviembre de 2010

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Este domingo la Squadra acudió a Castellolí, a una jornada de pista abierta de 11 a 15 horas.

La verdad es que el día estaba tontorrón. Hacía frío, y la pista estaba bastante húmeda. Pero había que despedir la temporada y a ello nos pusimos, aún con las heridas de Cheste en la memoria...




La verdad es que hubo de todo.

Para empezar, la Morini 500.

Se le montó un plato más pequeño, y aún así parece que iba corta de desarrollo. Pero zumba como una loca. Y Gilito, orgulloso de ella (por fin)




Pero no es oro todo lo que reluce. El caso es que a media mañana nos encontramos con un hierro en mitad de la pista. y nosostros cascando de la gente que pierde piezas... lo normal...

Luego resultó que ese hierro era un colector de la 500, que lo habíamos perdido y sin darnos cuenta... vaya tela.





Le toca el turno a la Ducati, la Rafaella, la DRAMAH.

Sí, leéis bien, no es una Darmah, es un drama.

Le habíamos montado un encendido electrónico chanante, con nueve curvas seleccionables de avance, la ostia en vinagre. Y salía su piloto (después de que se la arrancara Il Capo, claro) con una agonía que te cagas. Pobrecillo, tenía el ansia de medir tiempos y compararlos con los de la última carrera del Castellano-Manchego en Castellolí.




Total, que estuvo cinco minutos para dar una vuelta. y nos volvió con esto...




La palanca del cambio doblada. Resulta que no entraba la segunda (nótese que el piloto chanante lleva el cambio invertido, como los "pofesionales") y él venga a darle patadas, aver si así. Algo mal hizo Il Capo di Officina al montar la tapa izquierda, cuando instaló el encendido...




Así pues, visto el día y las ansias, nos pusimos manos a la obra. Rastreando en cubos de basura encontramos latas de aceite vacías, más otra garrafa que nos dio el amigo Agustí. Primera operación, trasegar el aceite desde el cárter y de una lata a otra.






Segunda estación... el desmontaje de la tapa...



Aquello parecía el box de un equipo de resistencia... JAJAJAJA




Pero todo fue en vano. Aquello tenía mala pinta. Para poder trastear el eje del selector había que desmontar el embrague, y ahí ya nos rajamos. Sin información a mano, con un motor que apenas conocemos, no hubo manera de arreglar el maldito cambio.


En fin. Que nuestro avezado piloto estrella salió con la Morini 3 1/2 mientras Il Capo se paseaba por la pista con su adorada LeMans.

Qué decir de la 3 1/2? Pues que como siempre, cumplió como una campeona. El piloto estrella en ciernes, con pista húmeda y un frío respetable, con una moto que apenas conoce, se marcó un 2:19 que lo catapultaría a la cuarta plaza en su categoría del Castellano-Manchego (que se corrió el 29 de mayo, con el calorcito) .




Habemus piloto. Lo que le falta, es moto. Ainssss esa Ducati...

2 comentarios:

  1. Jajaja, si es que... cuando vi ese trozo de moto en la pista debí pensar "tiene que ser nuestro", jajajaja

    Me lo pasé en grande aunque casi no rodamos, y el momento de meterme literalmente en el cubo de la basura a por los botes fue de foto... 100% Sutge!!!!

    Las sensaciones de la Morini muy buenas, si después de esas 10 vueltas no ha petado, ya no petará!!!!

    Y la Rafaella, pobrecita, yo pensando que no apretaba lo suficiente la palanca del cambio y venga a arrearle, jajaja...

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  2. he encontrado más fotos.
    Vas a flipar
    Tengo una de la Morini con el "colgajo" en media trazada JAJAJAJAJAJAJJA
    Ya las pondré

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