martes, 7 de septiembre de 2010

Balance del Veranito: Nuovo Circuito e Nuove Bambine...

Aunque parcos en noticias, la Squadra no ha parado este verano.



Nuovo Circuito

En efecto, el pasado 30 de julio catamos un nuevo Circuito, recién reabierto después de unos problemas por el ruido: El Circuit de La Selva.



Es un circuito pequeñín, barato, muy familiar y se demostró muy adecuado para probar motos, además de para montar chous varios.

Las Morinis estaban en su salsa, y motos más gordas ya van un poco de culo, pues no hay escapatorias tipo Montmeló y a más velocidad, acojona un poco. Pero el balance es bueno. En cuanto al circuito, calro.

En cuanto a las máquinas... pues... como siempre, la que aguantó como una campeona fue la tremezzo. Salvo por unos problemas de carburación a medio gas, que hay que corregir, la moto aguantó todo el día. Ya hemos detectado alguna cosilla más, como que hay que subirle las estriberas y bajarle un poco más el morro, pero por lo demás bien.




La cinquecento nos puteó todo y más. No hay manera de que suba de vueltas, hay algún problema de encendido, pero apunta maneras. Unos bajos impresionantes que ni por asomo tiene la tremezzo.







La Ducati 900 se confirma día día en una porculeadora de competi. Esta vez falló el embrague. Se comprobó más tarde que se había aflojado la tuerca de la maza del embrague, y el susodicho patinaba mucho. Cual será la próxima juagada que nos haga?




Lo que se va confirmando de rodada en rodada es que la Squadra está cada día más preparada y se lo sabe montar mejor.





Y cómo no, mención especial a Xavi&Co con quien coincidimos en el box. Y más veces que nos veremos...





Y para muestra un vídeo. Bueno, aquí se ve a Gilito en un ejemplar chino de Óscar... más vale no comentar nada...






Nuove Bambine


Pero lo mejor del veranito va a resultar las nuevas incorporaciones della Squadra.

Il Capo di Officina se ha hecho con un magnífico ejemplar de 850 LeMans, perfecto para hacer la circuitera soñada. L'Aprentice está acojonado. Aún se acuerda de cómo la Lemon de serie se repasaba a su Darmah en la recta del Jarama...




El Direttore della Squadra, corroído por la envidia se ha hecho con un magnifico ejemplar de Pantah. Bueno bueno... otra Trucati para el saco. Un pelo más moderna que la Darmah, menos potencia pero mucho más ligerita. Dará guerra.




Desde luego, este invierno ya tenemos faena. A las Morinis les quedan dos cortes de pelo...

1 comentario:

  1. Muy bien la crónica del veranito..... nos lo hemos pasado de coña, como siempre. Y las dos nuevas adquisiciones nos van a dar muchos buenos momentos...!!!!!TIEMBLA MAÑICOOOO!!!!! !!!!FORZA PEROLOOOOOSSS!!!!! !!!!!FORZA RED PANTHEEEERRR!!!!

    ResponderEliminar