jueves, 30 de septiembre de 2010

24/09/2010 - Sutge en Calafat - "Marranos sí, pero atascaos no"

Rodada agridulce para la Squadra.

Lo primero, un recuerdo para l'Apprentice y su familia, en estos momentos difíciles.

El caso es que Oscar no pudo rodar por problemas personales, aunque si apareció por la tarde un rato.

Tuvimos el honor que nos acompañaran en la pista, entre otros, dos "elementos" del Club Honda Hornet. Un placer.





El tiempo, pese a las previsiones de lluvia, nos respetó y hizo un sol estupendo. El problema fue el viento. Aunque tuvimos un tramo de 10 a 13 horas en que se calmó casi por completo, toda la tarde se levantó una ventolera que se llevaba a las Morinis por delante. Es lo que tiene Calafat, y no deja de ser una experiencia enfilar la curva antes de meta, viendo delante la manguera señalizadora de aire que hay en la N-340 totalmente tiesa... Y claro, en la rápida después de meta... pues la moto no entraba con el aire de costado. Acojone puro.

Y sin poder estrenar la carpa otra vez... pero al menos teniamos un box, a compartir, pero que poco a poco hicimos nuestro JAJAJAJ



Detalle el de la camiseta de "Il Cappo di Officina", para que se den por contestados los Sutges cuando vienen a pedirle que les arranque la moto...


En cualquier caso, se demuestra que la Squadra está cada día más preparada. Una buena parrillica, y no hay condumio que se nos resista.





Aunque bien es verdad que aún hay fallos de logística. A ver si otro día cogemos unas pinzas para la carne... pero como bien dijo Alfonso "el Sir", Marranos sí, pero atascaos no!!!!





El balance motoril, lo de siempre. Una de cal y otra de arena.

La Tremezzo bien, como siempre. Aparte de una corona de escape que se aflojó, y algo de problemas de carburación a medio régimen (hay que seguir en ello) el amoto se comportó, y permitió que Il Capo bajara 6 segundos desde su última visita al mítico trazado. Sin despeinarse JAJAJAJAJ






La 500, porculeante, como siempre también. No quiere subir de vueltas. La moto va de cojones hasta 7000, tiene unos bajos y una fuerza brutal, pero ahí se muere de golpe. Por la tarde le cambiamos el encendido por el de la 3 1/2 y nada. Le aumentamos chiclés, y iba peor. Para Cheste vamos a abrir los filtros, a ver si así...





No fué de todas formas problema para que Il Direttore nos mostrara su estilazo inconfundible...





La Ducati 900... pffff. El embrague cojonudo, el motor espectacular... hasta que empezó a fallar el cilindro delantero. Menudos petardazos. Ayer en el taller detectamos un problema con la aguja del flotador del carburador delantero que creemos hemos solucionado ya. A ver si así en Cheste se comporta, que ya le tenemos ganas.





Como hemos comentado, apareció Mañico por la tarde. Rodó un poco con todo lo que pilló, pero claro, con viento. Aunque para él no es mucho problema.







Ah! No nos olvidemos de la Mañicada del día!

Salió Oscar a probar la 500, a ver si subía o no de vueltas, y se para al rato que no, que la moto no iba bien. El caso es que al rato, recogiendo ya bártulos, se nos para al lado un artista con una moto R amarilla que venía de rodar.

El tío, sin bajarse de la moto, se abre la cremallera del mono, y se saca una palanca de arranque, dicendo... "esto es vuestro?" JAJAJAJAJ la palanca de arranque de la 500, que había perdido Mañico, y no nos habíamos dado ni cuenta.

Qué majete, se paró en la pista para recogerla...


Por cierto, batimos récord de vueltas JAJAJAJAJ

Bueno, nos vemos en Cheste.

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica Trinxolet, como siempre....estña claro que los "clasicos" somos impasibles al desaliento...!!!!!AL MAÑICO NO LE DEJO NUNCA MÁS UNA MOTO MIA!!!!!! LO ROMPE TODO...C....ES!!!!!!

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  2. Qué bé que us ho passéu aquests de les "GUCCIs"!!!
    Records (A tú també Gilito !!!)
    Jaume

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