Bueeeeeno, al final la última carrera del año, que prometía mucho... ¡ha sido la más corta! Ni siquiera pudimos terminar la clasificación porque nos quedamos sin cambio, pero Tosca apuntaba maneras con una horquilla que iba perfecta!!! Estamos seguros de que hubiéramos mejorado los tiempos de las carreras anteriores, pero el problema del cambio ya planeaba sobre nosotros y al final sucedió.
Al menos nos fuimos con ese buen sabor de boca y con muchas energías para hacer cositas el año que viene... ¡¡Cuánto hemos aprendido en estas cuatro carreras!! Qué diferente fue el recibimiento a la squadra este fin de semana comparado con el de la primera carrera... jajaja
GRACIAS muy sinceras a todos los que nos habéis apoyado y ayudado, ha sido una enorme experiencia y las sensaciones de las dos carreras que terminamos, rodeados de gente a la que queremos tanto, no se pueden describir con palabras. Sin vosotros hubiera sido imposible.
Ya estamos trabajando para darlo todo el año que viene, con alguna que otra sorpresa... Gracias de nuevo a todos, y especialmente a mis compañeros de equipo por ayudarme a cumplir el sueño de ser pilotillo. El año que viene más y mejor.
Força Sutge!!!!
by Mañico
No hay comentarios:
Publicar un comentario