sábado, 16 de julio de 2011

Motoclassic Series Montmeló - 16/07/2011

Coincidiendo con las 24H de Motociclismo de Montmeló, para los de las motos viejunas se programó un carrera de regularidad en el mismo circuito. Un tanda de entrenamientos y dos de carrera. Esto es, después de los entrenamientos, cada piloto escoge un tiempo de referencia, y durante las tandas, tiene que aproximarse lo más posible a ese tiempo en todas las vueltas que dé.


Es un formato que permite participar con cualquier tipo de moto, y luchar por el triunfo. Aunque hay quien dice que con una Impalilla es más fácil. Todo el circuito a mango y punto jajajaj.

El caso es que como la puñetera Dramah sigue porculeando, nos presentamos allí con Tosca y con la Infalible.

De hecho, fuimos a dormir la noche anterior, pudiendo ver los entrenamientos nocturnos de la carrera de las 24H. Una bonita experiencia, más teniendo en cuenta que nos llevamos a la prole...

De motoclassic montmelo 16/7/11


De motoclassic montmelo 16/7/11



La verdad es que hubo alguna de cal y alguna otra de arena, pero en general fue una buena experiencia que habrá que repetir.


De motoclassic montmelo 16/7/11


De motoclassic montmelo 16/7/11


De motoclassic montmelo 16/7/11


De motoclassic montmelo 16/7/11



Tosca zumbaba lo suyo, pero la horquilla no da ninguna confianza. Hay que ponerse YA a buscar opciones. Así y todo, Oscar se permitió unos antológicos piques con una GSXR750...

De motoclassic montmelo 16/7/11







Como nota curiosa, una muestra de lo que apareció en una revista del ramo...

De motoclassic montmelo 16/7/11

"haciendo un exterior"
no te jode, ya podrá...

9 comentarios:

  1. Vi la actualización a la par que tenía puesta "A night in the opera", de los Queen. Casualidades de la vida, era un disco que oí mucho en la época que tenía la Le Mans como moto de diario.

    El resultado es un ataque de nostalgia acojonante, querido. Tendré que ponerla en marcha pronto.

    Y debo reconocer que, aunque no me guste el verde, la moto empieza a parecer otra cosa. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te propongo un reto... El 29 y 30 de octubre volvemos al Jarama, esta vez a correr. A ver si nos vienes a ver con esa LeMans
    Un abrazo, Julian

    ResponderEliminar
  3. No llego ni de coña, mon cher. El 12 estaré en la Montesada y eso implica volver a abrir el cárter para quitar la mxxxxa del 7202 que fue el único que no cambié y ahora canta por soleares. La LM lleva parada la de Dios y no me atrevo a pensarlo. Es divorcio, seguro.

    Pero lo que sí haré es pasar a veros ... si me avisas de cuando llegáis.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que tendría que hacer yo es arreglar de una p*** vez la Impala y venir yo también a la Montesada... Qué estrés...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el problema de la Impala tuya se resuelve mucho más rápido que el de mi Le Mans. Y yo me pasaré a verte al Jarama ... otra vez.

    Ya te vale. :-)

    ResponderEliminar
  6. Agustííííí... Evidentemente DEBES arreglar esa Impala y venir a la Montesada !!!

    Bonitas fotos y bonito video... Mañana intentaré grabar algo yo tambén...

    http://j.motoclubimpala.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=121&p=720#p720

    Por cierto, creo la Suzuki con la que se batió Oscar es una RG500...creo. Aún más mérito !

    Nos vemos mañana en Montmeló !

    ResponderEliminar
  7. Ei Jaume,

    Lo de la Impala es una chorrada del encendido. Tengo que ponerme YA

    Ojalá pudiese venir mañana, però apuré por si jodíamos la moto en la carrera y me he quedado sin plaza :-(

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, magnífico accesorio para la cámara de vídeo JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  9. Vaya !!! no me había fijado en el detalle de la inscripción...quizás a echar un vistazo...o mejor te pones con la Impala y aseguras el tiro de la Montesada...
    Fins aviat!

    ResponderEliminar